Servicios

Nutrición

Como parte de nuestra filosofía de ofrecer bienestar integral a nuestros pacientes, disponemos del servicio de Consultas de Nutrición y Dietética. El principal objetivo es fomentar una sana y equilibrada alimentación a través de planes personalizados y de hábitos saludables.

Están dirigidas a:

Personas con obesidad y sobrepeso. Además, ofrecemos seguimiento nutricional y dietas  para deportistas, embarazadas, niños, personas mayores, diabéticos, cardiópatas y otras patologías, alergias e intolerancias, procesos autoinmunes y síndrome de ovario poliquístico y en general para cualquier persona que se interese por cuidarse y por practicar hábitos alimenticios saludables.

Nuestras Consultas de Nutrición y Dietética se caracterizan por:

  • Creación de planes alimenticios que consideran la salud y el estilo de vida de nuestros pacientes.
  • Apuestan por reeducar la alimentación a través de hábitos saludables: una manera de disfrutar la comida sanamente.
  • Nada de complementos ni productos alimenticios.
  • Resultados duraderos y cambios en la forma de ver la alimentación.
  • Promueven una alimentación sana, nutritiva y equilibrada.
  • Buscan resultados perdurables en el tiempo.

 Si consideras que lo has intentado todo y no logras bajar de peso, contáctanos! Nuestra Nutricionista Susana Llamas, te guiará para que adquieras o retomes hábitos alimenticios sanos y nutritivos que te ayuden a tener una mayor calidad de vida, a sentirte mejor y más pleno.

Durante la primera consulta nuestra Nutricionista y Dietista te valorará y preparará tu plan de tratamiento tomando en cuenta tu salud, tu condición física, tu alimentación y los objetivos que quieras conseguir con respecto a tu peso y a tu talla

 

Llámanos al 922-355427 para coger cita. ¡Te esperamos en nuestra consulta de Nutrición en Los Realejos!

Nuestra Nutricionista y Dietista te guiará para que adquieras hábitos alimenticios sanos y nutritivos y logres conseguir el objetivo de alimentación que deseas.

 

Llámanos al 922-355427 para coger cita. ¡Te esperamos!