Masaje infantil | Clínica de Fisioterapia LAE

Servicios

Terapia Ocupacional

Pensando en ofrecer soluciones integrales de salud que contribuyan con el bienestar de nuestros pacientes, hemos incorporado el Servicio de Terapia Ocupacional que busca lograr el máximo nivel de funcionalidad y autonomía de cada persona. 

Masaje Infantil

Ofrecemos Talleres Familiares y Sesiones de Masaje Infantil Basado en las Técnicas IAIM y Shantala con la finalidad de hacer partícipes a los papás de todos los beneficios que éste puede aportarle a su bebé o niñ@.

Con el masaje Infantil buscamos un mejor conocimiento de las necesidades del bebé, mejorar su interacción (vínculo y apego seguro), estimular su desarrollo, aliviarle y relajarle.

El Masaje Infantil no ofrece apenas contraindicaciones y puede aplicarse desde su nacimiento. Es una herramienta muy útil tanto en el niño sano para favorecer su correcto desarrollo psicomotor, como en el niño que presenta alguna patología, pues tienen más riesgo a presentar problemas de vinculación, integración sensorial…

Beneficios:

  • Liberación: gases, cólicos, estreñimiento, mocos, dolor, tensión e hipersensibilidad.
  • Estimulación: circulación, respiración, digestión, esquema corporal, desarrollo psicomotor, sistema endocrino, sistema vestibular, inmunidad.
  • Relajación: calidad del sueño, regulación emocional, flexibilidad, reducción del estrés.
  • Interacción: vínculo, apego seguro, comunicación.

¡Con el masaje infantil no sólo se beneficia el bebé sino toda la familia!

Integración Sensorial

Atención Temprana

Masaje infantil

Adultos