Atención Temprana | Clínica de Fisioterapia LAE

Servicios

Terapia Ocupacional

Pensando en ofrecer soluciones integrales de salud que contribuyan con el bienestar de nuestros pacientes, hemos incorporado el Servicio de Terapia Ocupacional que busca lograr el máximo nivel de funcionalidad y autonomía de cada persona. 

Atención Temprana

Se trata del abordaje terapéutico a niños entre los 0 a 6 años que requieren de estimulación en las fases de su desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y socioemocional. Es decir, prestamos atención a todos aquellos niños que vayan algo más despacio en su desarrollo y que cursen con algún trastorno del mismo.

Este abordaje es aplicado directamente al niño y a su familia para que posteriormente pueda ser implementado en el ámbito del hogar. Permite una pronta detección y corrección de las dificultades promoviendo unas adecuadas capacidades de aprendizaje y fomentando el bienestar del niño. Además, promueve un buen desarrollo psicomotor lo que se traduce en niños más felices e inteligentes.

Se aplica en el Retraso Psicomotor, la Parálisis Cerebral Infantil, Síndromes o incluso en cualquier niño sano al que le cueste alcanzar los hitos del desarrollo.

Integración Sensorial

Atención Temprana

Masaje infantil

Adultos