Adultos | Clínica de Fisioterapia LAE

Servicios

Terapia Ocupacional

Pensando en ofrecer soluciones integrales de salud que contribuyan con el bienestar de nuestros pacientes, hemos incorporado el Servicio de Terapia Ocupacional que busca lograr el máximo nivel de funcionalidad y autonomía de cada persona. 

Adultos

Tratamos a aquellas personas que tengan alguna discapacidad o que hayan sufrido algún trastorno, fractura o alteración de la función normal y que requieran ayuda en la consecución de las actividades de la vida diaria. Todo esto, con el objetivo de que puedan interactuar con su entorno con total autonomía (comida, aseo, ir al baño, transferencias o desplazamientos, reincorporación a sus actividades habituales; etc).

Entre los tratamientos especializados que ofrecemos podemos mencionar el «Programa de Mano», que aborda tanto el tratamiento de la mano neurológica como aquella que tras haber recibido un trauma haya quedado limitada en función. Y es que tras haber sufrido un Ictus o una Afección Cerebral o incluso una fractura o intervención en la mano, es muy típico que la sensibilidad y el movimiento de la misma quede afectada incluso resultando la calidad del movimiento deficiente. Pueden aparecer también problemas con la sensibilidad y con la capacidad de orientar la mano en el espacio.

Con nuestros fisioterapeutas y nuestra terapeuta ocupacional, trabajamos un programa conjunto y específico de mano para que los pacientes puedan reincorporarse para realizar sus Actividades de la Vida Diaria con menor dificultad.

Integración Sensorial

Atención Temprana

Masaje infantil

Adultos