Nosotros

Filosofía LAE

Clínica de Fisioterapia LAE surge en 2009, cuando a nuestra Directora, Laura Abrante Escobar, le ofrecen la posibilidad de adquirir la Clínica en la que estaba trabajando. Para ese entonces, Laura recién había finalizado sus estudios de Fisioterapia en La Universidad de La Laguna, obteniendo varias distinciones a su buen rendimiento académico (Premio Extraordinario Final de Carrera, Matrículas de Honor, y Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico en Fisioterapia).

Esto, junto a las más de 12 horas de trabajo diario impulsó a que siendo tan joven las entidades financieras la apoyaran en su proyecto.

Con el paso del tiempo, se fue poco a poco ampliando la plantilla, formando el #EquipoLAE: profesionales comprometidos al 100% con su labor. A la par, se han ido realizando reformas y ampliaciones en las instalaciones, se ha adquirido maquinaria y equipos de excelente calidad, con el propósito de ofrecer a los pacientes un servicio integral, con la garantía de atenderles con las técnicas más actualizadas e innovadoras, gracias a un equipo profesional altamente cualificado y actualizados.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de salud a nuestros pacientes para ayudarlos a mejorar su calidad de vida a través de un trato personalizado, con un personal experto y los equipos y técnicas más actualizados

Visión

Expandir el concepto de Clínica de Fisioterapia a Clínica integral, para ayudar a través de un amplio portafolio de servicios y tratamientos, a una mayor cantidad de personas a mejorar su calidad de vida

Valores

Empatía

Somos personas tratando personas

 

Calidad Humana y Técnica

Superamos las expectativas

 

Profesionalidad

Hacemos lo correcto

 

Ayuda

Acompañamos, tratamos, aliviamos

 

Compromiso

Servimos con excelencia