El próximo mes de Mayo ampliaremos nuestras instalaciones para aumentar nuestros servicios y dotar a la clínica con una nueva sala de Pilates y clases Grupales.

Esto ¡por fin! Nos permitirá abrir más plazas para las clases de Pilates en horario de tarde tan demandadas por nuestros pacientes.

Además, venimos con las pilas súper cargadas y les ofreceremos nuevos servicios para dar cabida a las necesidades de tod@s.

Daremos comienzo a nuestras Clases de Pilates para niños (a partir de los 6 años) que les ayudarán con la concentración y la mejora de sus hábitos posturales. Pueden leer más sobre los beneficios del mismo en el artículo.

Comenzaremos con un grupo de CLASES GRUPALES PARA EMBARAZADAS, para preparar su cuerpo para el embarazo, parto y postparto.

¡Como siempre todas nuestras clases dirigidas por Fisioterapeutas!

Ya están abiertas las inscripciones para reservar tu plaza y comenzar en mayo. ¡Date prisa, llámanos de lunes a viernes de 15.30 – 19.30h e INFÓRMATE de los horarios que nos quedan disponibles!

Puedes mantenerte informado en nuestras redes Instagram y Facebook @clinicadefisioterapialae y por el teléfono: 922 35 54 27